Cercos Perimetrales: innovación en sistemas de seguridad

La demanda de nuevos y más eficientes sistemas de seguridad crece en conjunto con las tecnologías y logistica que buscan evitar robos en propiedades o el ingreso de ajenos.:

Cercos Perimetrales es una aventajada empresa en este rubro. Sus ventajes se erigen principalmente en:

– La innovación que presenta en los diseños de sus Cierres perimetrales
– Altos estándares de calidad exigidos a sus provedores internacionales
– Marcas reconocidas como Acma y Acmafor

Estas cualidades contribuyen entre otras, al prestigio de la empresa; no obstante la eficacia de sus sitemas habla por si misma

Dependiendo de la ubicación del terreno, las condiciones suelo que se quiera perimetrar, existen diversas alternativas para privilegiar la seguridad y restringir los accesos no deseados. Los cercos perimetrales pueden levantarse en malla. La gama de alternativas de este tipo varía en mallas Acma, mallas electrosoldadas y mallas galvanizadas. Estas ofrecen la posibilidad de ser malla elctricas, pudiendo otrogar una descarga de hasta 7.000 V.

Otra opción para delimitar los espacios de una propiedad lo constituyen los cierres construidos en materiales de construcción, es el caso de los cierres de hormigón , Panderetas , Bulldog , Acma , Acmafor, y los cierres de hormigón. Las ventajas de estos materiales será determinada por los requerimientos del terreno que se quiera perimetrar. Las medidas de estos cierres generalmente son de 2.0 metros de altura por 2.0 metros de ancho , entre poste y poste.

Para conocer los detalles de cada uno de los producto señalados en este artículo:

http://www.cercosperimetrales.cl
Las Verbenas 8813. Las Condes. Santiago, Chile
Fono: (02) 2118000

Jessica Godoy Castro. Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *