Accesorios para celulares, Exacomp

Exacomp es una empresa distribuidora de accesorios para equipos celulares de e las marcas con mayor injerencia en el mercado de la telefonía móvil.
La empresa lleva 8 años en el mercado. Su preocupación fundamental es poder ofrecer a sus clientes la más completa gama de accesorios para celulares. A lo largo de su trayectoria Exacomp ha conseguido incorporar entre sus productos accesorios protectores para celulares, como carcasas acrílicas, láminas de mica para la pantalla, fundas de gamuza para el auto y estuches de cuero para celulares. Todos los accesorios son importados desde fábricas internacionales con altos estándares de calidad. Entre las novedades llaman la atención las fundas de silicona y los útiles protectores de pantalla

Dentro de los accesorios más demandados en el mercado figuran los cargadores y los cables de datos; en Exacomp puede encontrar cargadores de 220 v , los cuales no se encuentran en todas la tiendas comerciales del rubro, son más bien escasos.

Gama de accesorios y marcas
Los usuario de telefonos móviles, pueden encontrar en Exacomp: accesorios para Iphone, accesorios Nokia, accesorios psrs Blackberry, accesorios BB, accesorios Samsung, accesorios Sony Ericksson, accesorios LG, accesorios Motorola, accesorios HTC y accesorios para I Pod.

Para aquellos amantes de la última tecnología, usuarios del I phone 4, Exacomp, tiene una variedad de alternativas para complementar y proteger el equipo.Entre los accesorios para el IPhone 4 o 4 g figuran : Lámina I Phone 4 o 4g, estuches para I Phone 4 o 4 g, fundas para Iphone 4 o 4g y carcasas para I Phone 4 o 4g.

Para conocer en detalle la oferta que Exacomp tiene en articulos y accesorios para celulares puedes informarte en :

http://www.exacomp.cl

CASA MATRIZ
Av. Manuel Montt 41, Providencia
Mesa Central: 236 28 28

SUCURSAL
Av. Providencia 2423, Providencia
Mesa Central: 445 93 00

Jessica Godoy Castro. Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *