Holdservice es Líder en Proporcionar Publicidad para Esperas Telefónicas.

La publicidad en el teléfono durante las esperas telefónicas, se ha vuelto un poderoso instrumento de publicidad. Aprovechando todos los tiempos muertos que se producen durante ese lapso, Holdservice proporciona mensajes telefónicos con interesantes posibilidades en sus locuciones, desde que fue creada hace más de 12 años por Jorge Aedo.

Holdservice mantiene una filosofía de desarrollo propio de sus productos, es por eso que las máquinas digitales que se usan para el servicio de publicidad en espera telefónica son de fabricación propia. Además, el equipo de profesionales que trabaja en la compañía mantiene un fuerte compromiso con entregar alta calidad y un servicio de excelencia, centrando su preocupación en brindar un servicio óptimo, personalizado y eficiente. Ayudándolos, por ejemplo, en avisos de radio, producciones comerciales, música ambiental, videos comerciales, grabación de frases de publicidad para IVR e instalación de publicidad en espera telefónica.

Holdservice trabaja con pequeñas y grandes empresas, siempre con la finalidad de ser reconocido como líder en su área, les brinda soluciones, entre otras: videos comerciales, proyectos de audio, mantención de equipos de audio, producción de avisos radiales, publicidad en espera telefónica, producción de frases de publicidad, montaje de frases de publicidad, arriendo de publicidad en espera telefónica y mantención de publicidad en espera telefónica.

Como se puede apreciar, Holdservice, pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de servicios para optimizar los tiempos de espera telefónica. Pruebe los productos de esta empresa, de la mano de una de las voces más reconocidas de las comunicaciones nacionales.

Para obtener más información o cotizar:

www.holdservice.com

Info@holdservice.com

ventas@holdservice.com

Fono / Fax: (56-2) 7990290.

Dirección: Avenida Egaña 428, La Reina, Santiago, Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *