Uroginecologia.cl es el sitio del Dr. Jack Pardo Schanz.

El ginecólogo es el médico de cabecera de la mujer, ya que debe controlarla para prevenir y enfrentar distintos momentos durante sus diferentes etapas de la vida. Uroginecolgía es un sitio web dedicado a contar los modernos tratamientos y cirugías del Dr. Jack Pardo Schanz, ginecólogo que atiende en la Clínica Las Condes.

Debemos tener en cuenta que la detección precoz de las afecciones femeninas, es central para los tratamientos que la medicina moderna ha proporcionado para curarlos y que se encuentran disponibles para ser utilizados. Es por lo anterior, que se debe asistir a un control ginecológico anual durante las diferentes etapas etarias de las mujeres -las que son detalladas en Uroginecología-.

El su sitio Uroginecología, el Dr. Jack Pardo Schanz se preocupa de explicar los procedimientos para que sus pacientes puedan informarse de la mano de un especialista de gran trayectoria y experiencia. Dentro de ellos se pueden encontrar, entre otros: amplitud vaginal, labioplastía láser, lifting láser de labios mayores, cistocelerectocele, apogeeperigee, histerectomía, laparoscopía, urodinamía, histeroscopía y esterilización tubaria laparoscópica. Así, podrá ver videos e informarse sobre todos los temas que le interesen o ampliar la información sobre un diagnóstico que la dejó con dudas, siempre de la mano de un experimentado médico.

Para más información o pedir una hora:

www.uroginecologia.cl

Clínica Las Condes:

www.clc.cl

Teléfonos: (56-2) 6108000 – (56-2) 2104610.

Dirección: Lo Fontecilla 441, Las Condes, Santiago, Chile.

Un comentario en “Uroginecologia.cl es el sitio del Dr. Jack Pardo Schanz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *