Dipromed Tiene Todo lo que Necesita en Productos Médicos.

Dipromed es una empresa dedicada a distribuir productos médicos con presencia nacional desde hace más de 65 años. Su portafolio de insumos incluye a todas las especialidades del área de la salud y los muebles clínicos, siempre con la mayor calidad de proveedores de todo el mundo, certificados bajo normas internacionales. Además, nuestro equipo de trabajo posee una excelente disposición y paciencia, para atender todos sus requerimientos.

La principal preocupación de Dipromed es ayudar a quien esta pasando por una enfermedad a sentirse mejor. De esta manera, ofrece muchos productos, como por ejemplo: Silla de ruedas , Silla de ruedas eléctricas, camillas clínicas , Catre clínico , Catre clínico eléctrico , Cama clínica , Cama clínica eléctrica , Oxímetros , Sillón dental , Muebles clínicos. Además, cabe mencionar que todos sus productos mantienen una relación calidad-precio, ya que su compromiso con sus clientes es real.

Si necesita cualquier insumo médico, como una silla de ruedas, cama clínica, un catre clínico eléctrico o un sin fin de artículos más que tiene disponibles para usted, no dude en visitar y confiar en Dipromed para cubrir sus necesidades.

Para más información o conocer sus productos:

www.dipromed.cl
Teléfono: (56-2) 4731300 – (56-2) 4731399 / Fax: (56-2) 4731398.
Dirección: Palacio Riesco 4331, Huechuraba, Santiago, Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *