Clínicas estéticas comuna Lo Barnechea

Despertando Conciencia, Tratamiento Corporales en Santiago

En nuestra Clínica Despertando Conciencia sabemos que las mujeres siempre buscan embellecer su rostro y por supuesto también su cuerpo, es por eso que ofrecemos a todas nuestras clientes el mejor servicio de depilación láser Lo Barnechea, somos una clínica estética que se especializa en el uso de tecnologías no invasivas en cada uno de sus tratamientos.

Somos una clínica estética en la comuna de Lo Barnechea, en los Trapenses, con un equipo de profesionales de la estética nacional que tienen una basta experiencia en el uso de estos equipos de alta gama gracias a los conocimientos de cada uno de los miembros de nuestro equipo es que podemos ofrecer un servicio de calidad, seguro, eficiente y por supuesto indoloros.

Además, de este novedoso tratamiento de depilación láser tenemos para ti, tratamientos corporales en Las Condes/ Lo Barnechea como lo es el Endomasaje.

El Endomasaje es un masaje combinado con succión que ayuda a eliminar la celulitis. Este
realiza un masaje del exterior al interior, el efecto combinado de succión con tensión sobre la célula y el estiramiento del tejido, generan una presión y amasamiento que producen una mejora de la calidad de la piel

De esta manera se combate la formación de celulitis y se liberan las fibras esclerosadas. Al aumentarse la irrigación sanguínea, se mejora la oxigenación y nutrición del tejido.

El Endomasaje provoca la destrucción de la célula adiposa con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias.

La grasa que contienen las celulitis son expulsados a través de la orina. Con este tratamiento se consigue cambiar el estado de los depósitos grasos, pasando de sólido a líquido, convirtiéndolos en una sustancia fácil de eliminar mediante la orina.

Se aconseja una dieta hipocalórica y la ingesta de al menos dos litros de agua antes y después de cada sesión, dado que es una parte imprescindible para poder eliminar la grasa.

Esta época de otoño es ideal para comenzar a cultivar ese cuerpo de verano que deseas para mayor información ingresa a nuestra pagina web y conoce todos los procedimientos que brindamos para moldear tu figura.

Consulte además por Solarium Lo Barnechea.

DESPERTANDO CONCIENCIA

Web: http://www.despertandoconciencia.cl/
Mail: clinicaestetica@despertandoconciencia.cl
Teléfono: +56229295722 / +5696100436.
Dirección: Clínica estética Lo Barnechea, Los Trapenses, Av. Jose Alcalde Delano 10581 Lo Barnechea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *