3325 The Coming Age, Centro de Estética Único en Santiago.

El centro de estética 3325 The Coming Age ha sido toda una irrupción en Santiago, ya que ofrece tecnológicas y vanguardistas técnicas en sus tratamientos de belleza. Además, su personal no sólo es altamente calificado en cada área, sino que se entrega la posibilidad de continuidad al cliente con el mismo profesional, para que se logre un nivel de confidencialidad y complicidad que ayuda a los consumidores a tener una experiencia más grata.

Un aspecto distintivo de 3325 The Coming Age es que cuenta con la única máquina Smoothshapes de Sudamérica. Éste instrumento sirve para el área estética, específicamente para el manejo de la celulitis sin necesidad de recurrir a cirugía plástica. Funciona por la acción conjunta del láser diodo y luz LED, lo que transforma el adipocito en una molécula de eliminación más simple, luego de eso, se realizan masajes con rodillo para erradicarlos por medio de los conductos linfáticos, lo que se hace hasta que el cliente quede satisfecho con su apariencia.

Para 3325 The Coming Age es de vital importancia resolver las necesidades de sus clientes de forma simple, cómoda e integral. Por lo anterior, cuenta con tratamientos en diversas áreas como spa, cosmetología y medicina anti aging, dentro de ellas se pueden encontrar una amplia gama de servicios para dejar conforme a los usuarios. Para los tratamientos faciales, es posible nombrar, entre otros, hilos faciales, plasma facial, bótox, relleno facial y limpieza de cutis; en el área de la depilación definitiva, se ofrece depilación láser para acabar con los molestos vellos. Además, tiene un atractivo servicio de manicure exprés para entregarte lo mejor en un breve periodo de tiempo.

Si le interesa saber más o quiere cotizar un servicio:

www.3325.cl

E-mail: contacto@3325

Teléfono: (56-2) 2463325

Dirección: Avenida Kennedy 5757, torre oriente, of. 503, Las Condes, Santiago, Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *