Superficiesmarmol.com: especialistas en cubiertas de granito, marmol y cuarzo

¿Desea cambiar sus ambientes?, Con tantas opciones en el mercado, ¿no sabe cuál elegir?, ¿Busca materiales y no encuentra un lugar que los venda a precios económicos? 

No piense más y vaya a Superficies mármol que es una empresa orientada a suministrar, colocar y mantener cubiertas de baño y cocina, pisos, muros y fachadas, hechas de cubiertas de mármol, gcubiertas de granito y rocas naturales destacando su atractivo ya que tiene una elaboración y procesos irreprochables.

 Trabaja con: Cubiertas y mesones (cubiertas de cocina y baños en Chile, cubiertas de vanitorios, mesones de recepción), pisos y muros (pisos en exterior, pisos y muros en interior), pulidos y restauración (pisos y cubiertas), bases y plintos.

Sus modelos de granito son los siguientes:

  • Rosa del Salto
  • Blanco Brasil
  • Amarillo Topacio
  • Verde Ubatuba
  • Rosa Porrino
  • Verde Mariposa con Blanco
  • Rojo Sierra Chica, y muchos más

La empresa también se especializa en:

A la hora de renovar espacios tanto en exteriores como en interiores en lugares como oficinas, negocios y casas particulares estos elementos son muy cotizados, puesto que contribuirán con finura y sobretodo mucha comodidad.

Para su conocimiento el mármol es una roca maleable, apelmazada de estructura traslúcida o con vetas de colores empleada para diversos objetivos como la construcción y la escultura. Utilizada en baños, pisos y muros.

Las cubiertas de cuarzo son el favorito en las cocinas, además de los recubrimientos de muros, ya que es más homogéneo y novedoso.
Consulte además por los altares de iglesias disponibles.

Para mayor información ingrese a su plataforma en internet y llenando un escueto formulario y se contactarán de inmediato.

 

CONTACTO SUPERFICIES MARMOL
Sitio web: http://www.superficiesmarmol.com
Dirección: Pasaje el Monasterio 0468, Quilicura
Correo electrónico: superficiesmarmol8@gmail.com
Teléfonos: +56993368473+56998014399

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *