venta de parcelas en regiones

Zona oriente, especializados en corretaje de propiedades

Zona oriente se dedica al mercado inmobiliario exactamente a la venta de terrenos, sitios y terrenos industriales, propiedades y parcelas en Chile.

El mercado de vivienda merece un manejo especial de acuerdo con los más altos estándares internacionales y Zona oriente es la respuesta a las necesidades de aquellos clientes que requieren absoluta confidencialidad y manejo especializado de sus transacciones inmobiliarias.

Tomar la decisión de comprar un inmueble para su hogar o bien sea por inversión, les crea una responsabilidad enorme mayor y deben estar asesorados por profesionales. Entregando:

  • Acompañamiento de inicio a fin en la negociación.
  • Asesoría legal.
  • Selección de clientes potenciales.
  • Seguridad y control de visitas al inmueble.

Se dedican al corretaje de propiedades en:

Sus ejecutivos tienen un nivel de profesionalismo en la venta de propiedades, pocas veces visto en la industria de los bienes raíces a nivel nacional.

La mayoría de su personal tiene amplia experiencia empresarial y continuamente reciben entrenamiento especializado en su área. La capacidad de su equipo es el resultado de la combinación de su experiencia en transacciones inmobiliarias y sus procedimientos de negociación diseñados para maximizar las ventajas competitivas de sus clientes.

CONTACTO ZONAORIENTE

Sitio Web: https//www.zonaoriente.cl

Correo electrónico: ventas@zonaoriente.cl

Nros. Telefónicos: +56 9 87750645 / +56 9 9682159 / +56 2 22220239 Anexo 221
Matriz: Corredoras de propiedades en Providencia en Almirante Riveros 055, pisos 2 y 3, Providencia, Santiago, Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *