Vigas de Puente

Hormisur, Empresa de Hormigón Prefabricado en Santiago y regiones de Chile

Hormisur es una empresa nacional dedicada a la solución de proyectos con base en Hormigón, para personas y empresas, con un enfoque orientado a la innovación de nuestros productos y diseños, de modo de personalizar los requerimientos de cada cliente.

Cuentan con una gran experiencia en el mercado del hormigón prefabricado, lo que permite decir con confianza que tienen lo que busca en materia de productos de hormigón de línea y también a medida de cada c.liente.

Disponen de una gran cantidad de Prefabricados de hormigón como:

Las características de las vigas de hormigón pretensado es que son vigas de hormigón cuya armadura está formada por tendones de acero de alta resistencia a la que se aplica una fuerza de tesado controlada que produce una presolicitación del hormigón a compresión. Mediante armaduras pretesas; generalmente barras o alambres que se tensan en un banco, se mantienen tensadas y se embeben dentro del molde en hormigón fresco para formar una pieza.

El sistema de vigas pretensadas de hormigón es el más idóneo para prefabricación y es el que se emplea en las viguetas prefabricadas empleadas en forjados de piso, cubiertas y dinteles de hormigón.

Si está por comenzar un arreglo en su hogar o empresa, no dudes en considerar este multifacético material que te brindará grandes beneficios desde el comienzo. Ingrese a la web de hormisur.cl para seguir con esta experiencoa.

CONTACTO HORMISUR

Sitio web: http://www.hormisur.cl/
Teléfonos: 2 2235 9451.
Correo: hormisur@hormisur.cl
Dirección: Venta de prefabricados de hormigón en Chile, Valenzuela Castillo N° 1444. Providencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *