Empaquetadores de goma y neoprén en santiago

Gomilandia, Pisos de Goma en Santiago

Fabricamos y comercializamos una gran variedad de productos de gomas conforme a los requerimientos del mercado. Estamos constantemente en desarrollo de nuevos productos y de conformar alianzas estratégicas que nos permitan ofrecer una variada gama de soluciones a nuestros clientes.

Dentro de nuestro catálogo de productos se encuentran diversos artículos que emplean una gran ayuda en el día a día uno de ello es :

Los Pisos de Goma son una opción inteligente para zonas muy transitadas, áreas de trabajo, oficinas, locales comerciales o lugares en contacto permanente con niños tales como habitaciones infantiles, playrooms, colegios, etc.

Los pisos de goma vienen en forma de cuadros como baldosas o en rollos con un espesor no mayor a 4 mm. Se colocan pegados al contrapiso o sobre un piso existente. Su limpieza es mucho más fácil y practica, posee una gran resistencia y son buenos aislantes antiestáticos, eléctricos y térmicos.

Estos vienen en gran variedad de tamaños, colores y dimensiones dependiendo del uso y la necesidad del cliente los mas solicitados son:

– Gradas de escala.
– Pisos para automóviles todas las marcas: 2PZAS – 3PZAS – 4PZAS.
– Pasto Sintético.
– Piso para gimnasios. Entre otros.

La gran mayoría de nuestras fabricaciones son personalizadas, todo ello pensado en las necesidades de nuestros clientes. Por ello hemos desarrollado diversas soluciones en tamaño y forma que nos ha permitido mantenernos vigentes en el mercado con clientes satisfechos.

Si necesitas un presupuesto solo debes de ingresar a nuestra pagina web en donde encontraras todo nuestros productos, elige y comunicate con nosotros.

CONTACTO GOMILANDIA

Web: http://www.gomilandia.cl.
Correo:? ventas@gomilandia.cl.
Teléfonos: +56222225174.
Ubicación: Productos de goma y caucho en Portugal 652, Santiago Centro, Santiago, Chile.
Sucursal: Avda. Brasil 55 A, Santiago, Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *