Dulcería Las Palmas: el sabor de la tradición

Dulcería Las Palmas es una empresa dedicada al rubro de la pastelería y banquetería. Todas las recetas de las que ud. puede disfrutar están hechas en base a una receta familiar conservada y perpetuada de generación en generación.

Dulcería Las Palmas es una pastelería en Santiago con un basto conocimiento en la elaboración de tortas, así como en la elaboración de pasteles, de múltiples sabores , pensados para endulzar las celebraciones especiales o las tardes y desayunos más cotidianos.

Los años en el rubro de la pastelería y banqueteria le permite a Dulcería Las Palmas, incursionar con éxito en la elaboración de canapés, perfilándose como una empresa de cocktail, gracias a la fabrica de empanadas y fabrica de tapaditos que ha insertado y que ha llevado a cabo.

Por el lado de la gelatería, Dulcería Las Palmas, basado en su talento para los creación de sabores y texturas incursionó en la elaboración de postres. Teniendo a su haber variadas propuestas con recetas tradicionales, incorporando el toque tradicional que lo caracteriza convirtiendo a Dulcería Las Palmas en una connotada Pasteleria en Santiago

Si usted busca calidad y sabor conjugados en una sola Pastelería en Santiago, debe conocer las propuestas que Dulceria las Palmas ofrece para degustar.

Fono : 562 – 232 27 86 / 562 233 06 17

Dirección: Av. El Bosque #42 Las Condes

E- mail: laspalmas@terra.cl

Sitio Web: http://www.dulcerialaspalmas.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *