Mudanza para casas en santiago

Mudanzas Mendoza, empresa de mudanzas y fletes mudanzas en Santiago

Mudanzas Mendoza, es una las empresas de mudanzas que existe en la Región Metropolitana. El objetivo principal de de esta compañía de traslado es poder entregar un servicio de mudanzas de calidad y que se amolde a todas las necesidades de los clientes.

Desde sus inicios se ha destacado en el mercado por contar con características sumamente importante como la rapidez, confiabilidad, eficiencia y profesionalismo.

Mudanzas Mendoza, disponen de una serie de prestaciones que facilitan el cambio de cada uno de los clientes, entre los que se encuentran:

En sus servicios especiales de traslado colocan a disposición toda la experiencia que han adquirido a través de los años, prestando coordinanción en mudanzas tanto pequeñas, medianas o grandes. Para ello te entregan:

  • Personal capacitado para la carga y descarga de enseres.
  • Camión cerrado para trasladar la pertenencias.
  • Servicio de embalaje.

Cabe mencionar, que poseen planes y presupuestos para cualquier tipo de necesidad referente a mudanzas en Santiago como:

  • Mudanza básica.
  • Mudanza semi-embalaje.
  • Mudanza full.

Le recordamos que Mudanzas Mendoza efectúa mudanzas en toda la Región Metropolitana al igual que regiones como Antofagasta y Concepción. Cotice su presupuesto con expertos.

CONTACTO MUDANZAS MENDOZA

Web: https://www.mudanzasmendoza.cl/
Correo: contacto@mudanzasmendoza.cl
Teléfono: (+569) 5053 9294
Dirección: Mudanzas de casas y oficinas en Santiago de Chile, San Pablo 5698, Lo Prado, Santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *