Reparación de Pavimentos en Chile

Pavipisos, Pinturas epoxica para pavimentos

En Pavipisos somos una empresa que cuenta con más de dos décadas en el mercado nacional de equipos y servicios para pavimentación para uso industrial, deportivo, decorativo y para obras civiles.

Como especialistas en sistemas de pavimentos industriales, le ofrecemos soluciones a medida para cualquier aplicación. Nuestros sistemas de pavimentos no son sólo adecuados para alcanzar los requerimientos funcionales, sino también permiten a los diseñadores de interiores una flexibilidad creativa.

Los recubrimientos son aplicados en líquido ofreciendo un gran número de ventajas como pavimentos super planos. Estos sistemas de fácil manejo pueden ser instalados rápidamente, forman una superficie homogénea sin discontinuidades excepto las propias juntas de dilatación del soporte. Son, por tanto, fáciles de limpiar.

El tratamiento para pavimentos industriales esta especialmente diseñado para dar a su piso de concreto unas prestaciones sin igual. Al terminar el tratamiento de pulido, se consigue un hormigón vitrificado o pavimento pulido.

Con este tratamiento para pavimentos industriales consigue un concreto anti-polvo, fácil de limpiar y estético.

Realizamos grandes superficies industriales que se pueden tratar en poco tiempo y sin interrupciones en la actividad. El tratamiento ha sido desarrollado para pisos de concreto industriales nuevos y existentes.

Suministro y colocación de suelos y pavimentos industriales continuos para sectores de:

  • Alimentación
  • Hostelería.
  • Automoción.
  • Sanitarios.
  • Decorativos.

Si deseas conocer todos los procedimientos y servicios que ofrecemos en pavipisos solo debes de ingresar a nuestra pagina web para obtener toda la información.

CONTACTO PAVIPISOS

Página web: http://www.pavipisos.cl/
Teléfono: +56944461200/+56944461199
Correo: egonzalez@pavipisos.cl/lalcayaga@pavipisos.cl
Dirección: Empresas de Movimiento de tierra ,Américo Vespucio Nª 1001, Santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *