Buses con aire acondicionado en santiago

Metalpar, Venta de Buses y taxibuses con aire acondicionado

Somos una empresa comprometida con un trabajo de calidad, la solución efectiva de los problemas de nuestros clientes y los valores de acuerdo a los principios. Nos enfocamos en crear valor eterno para poder cuidar de nuestras personas y servir a nuestros clientes con excelencia, contamos con una amplia experiencia en el rubro de venta de buses nuevos en Chile con aire acondicionadoy usados equipamiento vehicular y las soluciones automotoras siendo la industria de transporte nuestros principales fuertes.

Sabemos que conseguir un ambiente agradable en el interior de los buses durante todo el trayecto es una de las prioridades principales, sin importar cuáles sean las condiciones meteorológicas en el exterior o el número de pasajeros.

Para satisfacer las importantes exigencias de confort y fiabilidad de las aplicaciones de aire acondicionado para autobuses y microbuses, el sistema de aire acondicionado debe diseñarse teniendo en cuenta un amplio rango de capacidades de refrigeración e incorporando componentes resistentes a las vibraciones.

Es por ello que en nuestro stock de venta tenemos disponibles:

– Venta de microbuses.
Venta de buses de traslado de personal.
– Buses urbanos.
– Buses urbanos nacionales
– Buses urbanos importados
Buses de turismo en Chile.

Metalpar ofrece soluciones probadas a nivel mundial, que permiten responder a la diversidad de necesidades de traslado de personas de nuestro país. Nuestros Buses interurbanos nacionales e importados en Chile combinan tecnología de punta, productividad, seguridad, calidad de vida y respeto por el medio ambiente.

Si necesitas conocer los precios y características de cada uno de nuestros productos y equipos para comenzar con tu flota o emprendimiento en el área del transporte te invitamos a ingresar a nuestra pagina web.

CONTACTO METALPAR

Sitio web: http://www.metalpar.cl/
Correo: ventas@metalpar.cl/concepcion@metalpar.cl
Teléfono: +56 2 2368 20 00 / +56 2 2368 20 30
Dirección: Microbuses con aire acondicionado, Camino a Melipilla 9236, Maipú, Región Metropolitana, Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *