cubiertas de cocina y baño en RM

Mármol Brescia, venta de cubiertas de Silestone en Santiago de Chile

Las cubiertas de Silestone en SCL es un cuarzo natural creado para la decoración de cocinas y baños actuales a partir de un tratamiento que ofrece bellos y variados colores, lo que ofrece numerosas posibilidades decorativas, desde una encimera de cocina a un proyecto para mobiliario. Dichas cubiertas de Silestone es una inversión para el futuro.

El Silestone es un material de origen natural compuesto en un 95% de cuarzo natural, lo que le proporciona dureza y gran resistencia. Es la primera y única cubierta de cuarzo con protección antibacterias, dotándole de unas cualidades de higiene únicas en el mercado.

Es una superficie excelente para cubiertas de cocina y baño en Santiago de Chile, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas. Las ventajas del Silestone son múltiples como:

– Es altamente resistente al rayado y las manchas especialmente ácidos y grasas.

– Superficie no porosa y altamente resistente a las manchas de café, vino, zumo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje y muchos otros productos de uso diario.

– Baja absorción de líquidos. Entre otros.

Las cubiertas de cuarzo en venta en la R.M es uno de los minerales más duros que existen, esto hace que nuestros productos sean muy duraderos, con un alto nivel de resistencia a las agresiones externas.

En Marmol Brescia nos hemos mantenido al política de enfocarnos en brindar una serie de productos que brinden mayor elegancia y sofisticación, para eso trabajamos solamente con materiales que puedan garantizar una mayor durabilidad.

Nuestros productos incorporan los más exigentes controles de calidad que ofrecen una cualidad fundamental a un producto que se ha convertido en la piel de miles de cocinas en más de 4 décadas.

Disponemos de una amplia gama de modernos colores los que son ideales para ser instalados en distintas superficies, entre los que destacamos:

  •  Café pinta.
  • Mármol rainforest verde.
  •  Travertino amarillo.
  • Verde india. Entre otros.

Lo invitamos a conocer más sobre nuestra sucursal y todos los productos como las palmetas de mármol que comercializamos para crear espacios únicos y con elegantes diseños para su hogar.

CONTACTO MÁRMOL BRESCIA

Sitio: http://www.marmolbrescia.cl
Tel: +5622777769156227376906
Dirección: Restauraciones de cubiertas, Dardignac 159, Recoleta, Santiago de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *