Mantención de aire acondicionado en Chile

Linkes pone a su disposición el mantenimiento de edificios

¿Su compañía necesita una readecuación en fluidos industriales?, ¿tiene problemas con la energía eléctrica y quiere efectivizar su uso?

Deje de preocuparse y confíe en Linkes que es una gran empresa con 20 años de existencia en el mercado nacional, enfocado en el mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas técnicos, civiles y electrónicos asociados al correcto funcionamiento de un edificio o instalación industrial.

Se desempeña en las áreas de: salud, industria, minería, centros comerciales, edificios y oficinas.

Realiza los servicios de :

Para detallar más sus servicios podemos agregar que en edificios y oficinas realiza el mantenimiento y operación integrado de todos los sistemas y servicios relacionados al correcto funcionamiento de un edificio. Incluimos una dotación técnica residente en la instalación y niveles de servicio establecidos por contrato.

En el campo de la salud tiene mucha experiencia en servicios integrales de operación y mantenimiento en hospitales y clínicas, de este modo se puede asociar con servicios de aseo no clínico. Añade energía solar, generando ahorro de dinero y reducción de gases efecto invernadero.

 

LINKES MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS / MANTENCION DE HVAC
URL: http://www.linkes.cl
Correo electrónico: contacto@linkes.cl
Matriz: La Concepción 322 piso 10, Providencia, Santiago, Chile.
Teléfono: +56225809900

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *