Análisis de vibraciones

Tromso, Expertos en Análisis de vibraciones y Mantenimiento Preventivo en Chile

En la intervención de la máquina para la conservación de ella mediante la realización de una reparación que garantice su buen funcionamiento y fiabilidad, antes de una avería.

En la gran mayoría de empresas en Latinoamérica las compañías aplican en su concepto mantenimiento preventivo, pero realmente solo están logrando una aplicación incipiente.

Muchas empresas llaman mantenimiento preventivo a desarrollar intervenciones para prevenir alguna avería sin tener estudios estadísticos y logran de alguna manera tener mejores costos y más disponibilidad; esto sigue siendo incipiente.

Para que tengamos un mantenimiento preventivo real, debemos tener estudios estadísticos, pero para que los estudios estadísticos.

Mantenimiento preventivo en Chile

Los servicios de antenimiento predictivo en Santiago de Chile nos previene cuando es la falla potencial, entonces ya podemos calcular el tiempo aproximado entre la falla potencial y la falla funcional, es por ello que para implementar el mantenimiento predictivo debiéramos tener solucionado el mantenimiento preventivo. Muchas empresas implementan mantenimiento predictivo sin haber desarrollado su mantenimiento preventivo, pero ello las lleva posiblemente a una relativa buena disponibilidad con altos costos. Más efectivo es implementar el mantenimiento predictivo luego de haber desarrollado el mantenimiento preventivo.

En Tromso somos una compañía de ingeniería, especializada en instrumentación para protección, supervisión, diagnóstico predictivo y el  servicio de gestión de mantenimiento de maquinaria en las plantas industriales.

En un contexto más amplio, la ingeniería de fiabilidad tiene como objetivo garantizar al mínimo coste tanto la disponibilidad de los equipos de producción como la calidad o especificación del producto fabricado.

Somos especialistas en aplicar la estrategia predictiva en el mantenimiento industrial para mejorar la fiabilidad de su planta, aumentar la seguridad y disponibilidad de sus activos, eliminar averías imprevistas.

Solo debes de ingresar a nuestra página web y conoce más acerca de todos nuestros servicios.

CONTACTO TROMSO

Sitio web: https://www.tromso.cl/
Correo: info@tromso.cl
Teléfono: +56 9 5798 9694.
Dirección: Empresas de Gestión de mantenimiento, Ahumada 254 oficina 806, Santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *