Branding

Letrilandia realiza rotulación de vehículos

Letrilandia es una empresa enfocada en proporcionar soluciones gráficas. Cuenta con 15 años de trayectoria en el mercado.

Nos enfocamos por poner a su disposición:

Los empavonados son una excelente alternativa para regular la iluminación, dar un toque de privacidad y dar un toque de diseño a tus vidrios.

Ideales para otorgar privacidad y regular la entrada de luz a los interiores, Los empavonados aportan resistencia a impacto a tus ventanas y vidrios, transformándolos en una buena opción de seguridad.

La señalética estudia y desarrolla un sistema de comunicación visual sintetizado en un conjunto de señales o símbolos que cumplen la función de guiar, orientar u organizar a una persona o conjunto de personas, que van a pie o en vehículo, dentro de una gran superficie (centros comerciales, fábricas, polígonos industriales, parques tecnológicos, aeropuertos, etc).

El diseño de la señalética empieza con el estudio de planos de planta de la gran superficie (de caminerías, recorridos o circulaciones planteadas); pasa por la presentación de la nueva y óptima organización de estas circulaciones y termina en el diseño de símbolos gráficos sintéticos y de fácil comprensión para guiar a la gente o vehículos por estas grandes superficies.

Así mismo realizamos:

 

CONTACTO LETRILANDIA
URL: http://www.letrilandia.cl
Ubicación: Lienzos y pendones en Avenida Portugal 658, Santiago Centro, Chile
Correo electrónico: ventas@letrilandia.cl
Teléfonos: +56226349812

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *