Exámenes Covid-19 en chile

PCR24h, laboratorio de test PCR en Santiago

El examen PCR, es una prueba de diagnóstico que permite detectar un fragmento del material genético de un patógeno.

En la pandemia de coronavirus, como en tantas otras crisis de salud pública relacionadas con enfermedades infecciosas, este examen se ha utilizado para determinar si una persona está infectada o no con coronavirus. A esta herramienta se están sumando en los últimos tiempo los test de PCR de diagnóstico rápido, más sencillos y rápidos.

Mediante la PCR se localiza y amplifica un fragmento de material genético que en el caso del coronavirus es una molécula de ARN. Si, tras el análisis en un laboratorio de microbiología de una muestra respiratoria de una persona sospechosa de estar infectada, la prueba detecta ARN del virus, el resultado es positivo y se confirma que esa persona está infectada por el SARS-CoV-2.

En periodo de pandemia de Covid_19, se reconoce la importancia de la realización de test que logren identificar los casos positivos para que el estado y en particular el Ministerio de Salud pueda implementar medidas acordes a la detección de casos positivos.

En este contexto en PCR24H como laboratorio clínico presentan tal interés por la innovación que los ha direccionado a incorporar nuevas áreas diagnósticas y con ello nuevas tecnologías.

Por ello, entregan un alto nivel de calidad técnica y profesional en el servicio de laboratorio en términos de seguridad y confidencialidad de los resultados.

Los mismos se encuentra capacitados para efectuar los siguientes exámenes:

En la actualidad cuenta con el respaldo de Labocenter que les permite contar con una gran capacidad de procesamiento de exámenes y entregar oportunidad en el diagnóstico.

Agilice su cita, ahorre tiempo y evite contactos con las metodologías que dispone a través del sitio web CR24h.cl.

CONTACTO DE PCR24H

Web: https://www.pcr24h.cl/
Mail: info@pcr24h.cl
Teléfono: +56997447411 / +56932030285/+56987375674
Dirección: Dr. Manuel Barros Borgoño 71, Oficina 1105, Providencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *