Invernadero tipo Multinave

Proamco, comercializadora de invernaderos en Santiago

Los primeros pasos hacia la construcción de invernaderos fue en el siglo XV, en el norte de Italia y en el sur de Alemania llegaron a ser muy comunes el uso de cabañas para la protección en invierno, existiendo unas pocas hectáreas, la industrialización en el siglo XIX trajo un rápido desarrollo de la tecnología de invernaderos.

¿Que es un invernadero?
Un invernadero está formado por una estructura de madera, una estructura metálica o de plástico, cubierta por materiales translúcidos como plástico (polietileno) o policarbonato, para conseguir la máxima luminosidad en el interior. Dentro de los invernaderos obtendremos unas condiciones de microclima que genera a las plantas una mayor productividad en menor tiempo.
La idea del invernadero es mantener varios grados más que el exterior, con condiciones de humedad y protección de heladas directas.

Los invernaderos son una herramienta muy rentable y provechosa en los huertos, ya que pueden realizar diferentes tipos de cultivo, especialmente aquellos que sean más delicados.

Se utilizan para proteger la germinación y el crecimiento de las semillas. En el huerto se desarrollan los semilleros y cultivos fuera de su temporada habitual. Con ello conseguiremos más rentabilidad y mejoraremos la calidad del fruto.

Proamco, es una empresa especializada en comercialización de Invernaderos en Chile, en donde han desarrollado un ingeniería para la mayor productividad de los horticultores y floricultores.

En la actualidad, los nuevos desarrollos que hemos generado en los invernaderos deben proporcionar unas condiciones climáticas óptimas para el crecimiento de los cultivos, por lo que los han diseñando los productos considerando:

Si deseas conocer mayor información acerca de los procedimientos, te invitamos a ingresar a la página web de proamco.cl  y conocer todos los modelos predeterminados o si es de tu preferencia te puedes acerca a sus dependencias para mayor asesoramiento. Cuentan con una gran variedad de Plásticos o polietileno para invernaderos.

CONTACTO PROAMCO

Sitio web: http://www.proamco.cl/
Correo: info@proamco.cl
Telefono: (+56 2) 2738 7778.
Dirección: Invernaderos en Chile, Los Arrayanes 400 Panamericana Norte KM18 Colina, Santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *