eventos de matrimonios en calama

Park Calama, alojamiento y turismo en Calama

Este hotel en el desierto de Atacama es una empresa privada, líder en la prestación de servicios hoteleros, orientada principalmente a los sectores comercial y empresarial, que ofrece una atención personalizada y amable con calidad, desarrollando productos y servicios que garantizan la satisfacción y las expectativas del cliente.

Cuentan con un talento humano comprometido, en permanente desarrollo y mejoramiento continuo, que les permite ampliar y mantener el mercado brindando total seguridad a empleados, clientes, y comunidad en general.

Dentro de los atractivos turísticos que te ofrece el norte de Chile y este hotel en Calama se encuentra:

El Salar de Atacama que es el depósito salino más grande de Chile cuya superficie, blanca y rugosa, oculta a simple vista un gran lago salobre.

Su tamaño es de 300.000 kilómetros cuadrados y puede ser apreciado en su totalidad gracias a que el aire está completamente seco. Sin embargo, esta grandiosa visibilidad distorsiona la apreciación de las distancias.

Ubicado a 2,000 metros por sobre el nivel de mar, es una depresión de 3000 km. sin la apuración de agua.

Además de la cercanía que te brinda este alojamiento en Calama para las atracciones más turística que posee esta zona de Chile, en sus instalaciones encontraras diversos espacios de entretención y disfrute:

Para mayor información puedes visitar su página web http://www.parkcalama.cl o escribirle al correo reserva@parkcalama.cl para enviarle la disponibilidad con la que cuentan en el momento y para enviar los valores de la reserva.

CONTACTO PARKCALAMA

Teléfonos: +56-55 2715800
Sitio: https://www.parkcalama.cl/
Correo: reservas@parkcalama.cl
Dirección: Hotel de lujo en Calama, Alcalde José Lira 1392 – Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *