Consigue las mejores ventanas de aluminio y PVC en Homeglass, expertos en ventanas

 

En Homeglaas, tenemos ventanas de todas las formas y diseños: rectangulares, poligonales o extra grandes, con la última tecnología disponible que garantizan un perfecto funcionamiento en el tiempo, con el aislamiento térmico y acústico que tu hogar necesita, para que tengas las mejores vistas desde tu casa, edificio, empresa, colegio, o donde necesites de nuestra tecnología y calidad.En Homeglaas, tenemos a tu disposición el mejor servicio y calidad en venta de ventanas de PVC en Santiago de Chile. Nuestros productos cumplen con todas las exigencias de pruebas de:

  • Dimensionado
  • Análisis mecánicos y térmicos
  • Resistencia a los rayos UV

Tenemos ventanas de todas las formas y diseños: rectangulares, poligonales o extra grandes, con la última tecnología disponible que garantizan un perfecto funcionamiento en el tiempo, con el aislamiento térmico y acústico que tu hogar necesita, para que tengas las mejores vistas desde tu casa, edificio, empresa, colegio, o donde necesites de nuestra tecnología y calidad.

Nuestras líneas de perfiles son completamente reforzadas con acero galvanizado, otorgando resistencia y seguridad. Poseen 4 cámaras de aislación y burletes incorporados de TPE. Nuestras ventanas son libres en un 100% de plomo. Durante su uso, aíslan de la temperatura y el ruido, optimizando el consumo de energía con cristales templados.

Tenemos las mejores ventanas del mercado, las más resistentes, pensadas para cada espacio que vas creando. Ofrecemos:

CONTACTO HOMEGLASS
Sitio web: http://www.homeglass.cl/
Teléfonos: +56957282461
Dirección: Cristales de seguridad, Cristales termopanel y templados en Camino los Infantes 1551, Galpón 8, San Bernardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *