Recfilmaciones: videos corporativos, filmaciones de eventos y fotografía.

Pensando en la nueva web 2.0 y la necesidad de mejorar los servicios que se ofrecen a través de las páginas web, es que la agencia recfilmaciones se ha propuesto desarrollar filmaciones con gran calidad y diversidad de formatos para cumplir con las espectativas más altas.

Desde hace un par de años los videos corporativos son más que imágenes recordatorias de eventos realizados por empresas o videos promocionales de gangas limitadas. Ahora los videos para web son una forma de demostrar preocupación por los clientes y el interés de que estos puedan apreciar en toda su magnitud los productos y los servicios que la empresa tiene para ofrecerles.

Así mismo las filmaciones de eventos o filmación de seminarios son una forma de demostrar cómo trabaja la empresa e incita a otras personas a ingresar a sus filas. Un buen ejemplo de esto es la filmación de charlas o cursos impartidos para los empleados de la compañía.

Por otro lado, refilmaciones también ofrece sus servicios a particulares que deseen plasmar momentos personales en un video o una fotografía profesional. Algunos de los servicios más cotizados por ejemplo son la grabación de matrimonios y la grabación de ceremonias y fiestas de bautizos.

Para obtener mayores datos:

Página web: http://recfilmaciones.cl/

teléfono: (56 – 2) 635 55 32

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *