La mejor opción en centros de eventos es Espacio Riesco.

Espacio Riesco es un prestigioso centro de eventos de Santiago, reconocido por su innovadora y acogedora infraestructura ubicada en más de 130.000m2 de los cuales 10.000m2 corresponden a centro de convenciones con capacidad para 6.500 personas, un expocenter de 17.000m2, áreas descubiertas para plaza ferial de exposición de 28.000m2, además de 2.000 estacionamientos, entre muchos otros espacios que se encuentran a disposición de sus clientes.

Este centro de eventos tiene una amplia oferta en cuanto a los servicios y espacios que ofrece, entre ellos se encuentran diversos tipos de eventos: ferias y exhibiciones, eventos para empresas, congresos, seminarios, convenciones, eventos sociales, espectáculos y arriendo de salones para fiestas. Entre sus servicios, se cuenta el catering y el equipamiento audiovisual, entre otros.

Si se encuentra interesado en alguno de los servicios de Espacio Riesco, puede realizar su cotización en la página web y asegurarse de ver fechas disponibles, paso que también es posible de realizar ahí.

Si quiere conocer más o realizar una cotización:

www.espacioriesco.cl

E-mail: info@espacioriesco.cl

Teléfono: (56-2) 470 44 00 / fax (56-2) 470 44 12

Dirección: Avenida El Salto 5000, Huechuraba, Santiago, Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *