Espacio Riesco, Centro de eventos y Matrimonios en Santiago

Espacio Riesco es un gran centro de eventos , el que lleva años en la cabecera en el rubro de la producción de eventos. Uno de los lugares mas connotados y mejor catalogados cuando se busca organizar y asistir a fiestas en Santiago .

Los salones que ofrece Espacio Riesco en arriendo para eventos son tan versátiles que pueden cubrir las necesidades de organización de eventos para empresas, así como la celebración de eventos masivos de tipo culturales, laborales o de entretención.

Espacio Riesco cuenta con una estructura moderna pero a la vez acogedora en sus salones de eventos.

En cada una de sus salas de eventos es posible observar un sello distintintivo colmado de elegancia y confort convirtiéndolas en lugares óptimos para llevar a cabo eventos de empresas. Mismas cualidades que permiten

En cualquier salón de eventos dentro de Espacio Riesco es factible celebrar también ferias, seminarios y congresos en Santiago puesto que existen espacios habilitados con los requerimientos para llevar a cabo una exitosas presentaciones, congresos y ferias en Santiago.


En Espacio Riesco el cliente podrá encontrar la versatilidad de espacios que conjugan la solemnidad y la calidez necesaria para utlizarlos para perfectos matrimonios, centro de eventos para matrimonios, aniversarios, fiestas.

Centro de eventos Espacio Riesco incorpora en cada uno de salones de eventos un completo equipamiento audiovisual y la posibilidad de contratar servicios de catering y banquetería, dentro de esta último está la posibilidad de contrar el servicio exclusivo de banquetería para matrimonios.

Para eventos solemnes y memorables en la vida de las personas , Espacio Riesco, cuenta con salones adecuados para utlizar como centro de eventos para graduaciones.

Tanto catering como banquetería constituyen un importante valor agregado, ya que proporcionan sabor y deleite culinario a la ocasión celebrada.

Para cotizar las alternativas, dentro de los tres niveles con los que cuenta Espacio Riesco, es recomendable anticipar la reserva de un lugar programando en base al calendario de ferias exhibido en su sitio web.

Cuando busque en internet arriendo de salones para congresos , cuando deba gestionar un evento y necesite encontrar arriendo de salones para seminarios o cuando quiera organizar un cumpleaños y requiera un arriendo de salones para fiestas ; en todos los casos anteriores Espacio Riesco tiene un salon para su necesidad

Dirección: Av. El Salto 5000, Huechuraba, Santiago de Chile

Fono: (56-2) 470 44 00 / FAX (56-2) 470 44 12

E- mail: info@espacioriesco.cl

Sitio Web: htpp://www.espacioriesco.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *