Congeladores industriales

Tierras Bajas, venta de Refrigeradores Industriales en Chile

En Tierras Bajas nos dedicamos a la venta y distribución de equipos gastronómicos en Chile  y comercio en general a nivel nacional.

Nos encontramos apoyados por un importante área comercial y un equipo compuesto por profesionales de alto nivel que colaboran en las diferentes áreas de desarrollo como logística y ventas lo que nos hace líderes en el desarrollo de proyectos gastronómicos.

Nuestro inicio cono empresa de servicio nos da la ventaja de que los artículos que brindamos son de primera calidad y ofrecemos soluciones definitivas para el cliente. Al tener un solido conocimiento técnico le podemos dar soluciones verdaderas en donde priorizamos la calidad y duración del producto.

Es por ello, que tenemos conocimiento que es de suma importancia la disposición de herramientas de primera categoría como visicoolers, mesones, congeladoras de alimento y otros equipamientos gastronómicos que garanticen la correcta manipulación de los alimentos en ambientes de trabajo limpios, eficientes y funcionales.

Disponemos de un amplio stock de productos para diferentes necesidades, entregando soluciones que se ajustan a cada cliente de manera personalizada. Entre estos destacamos los siguientes:

Cotiza y compra un producto de primera calidad con nuestra empresa accediendo al sitio web disponible en la información de contacto y adicionalmente conoce en detalle las funciones de estos.

La empresa contrató los servicios web de POSICIONAMIENTO.CL  para los servicios de diseño de sitios web e-commerce y los servicios de posicionamiento web en Google.

CONTACTO TIERRAS BAJAS

Web: www.tierrasbajas.cl
Dirección: Hornos a Gas industriales en Santiago, Moneda 1873, Santiago, Región Metropolitana
Correo: ventas1@tierrasbajas.cl / ventas2@tierrasbajas.cl / ventas3@tierrasbajas.cl
Tel: +56 9 3441 8545 / +56 9 34418544 / +2 3279 9534

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *