Empresa Sherpass Solucions

Sherpass es una empresa dedicada a entregar soluciones de Comercio Exterior Chile, mediante un modelo de gestión basado en la mejores prácticas internacionales de exitosos importadores y exportadores de Chile.
Este modelo de gestión especializado para el Comercio Internacional de Chile, es entregado a los clientes a través de un software, que sistematiza y automatiza acciones claves del proceso; permitiendo planificar, operar y controlar operaciones internacionales.

Esta Consultoría de Comercio Exterior se ha orientado en entregar información de comercio exterior oportuna y de calidad para mejorar el resultado final de nuestros clientes. Sus principales objetivos se basan en entregar al cliente tranquilidad, comunicación interna, experiencia y conocimientos en el modelo de comercio exterior. Esto permite la mejora en rotación de inventarios, flujo de caja, ventas, margen y resultado final a nuestros clientes.

Sherpass lleva a cabo un software en comercio exterior exterior llamado Akunvi 2.0 o Global Trade Software; sistema de comercio exterior con el cual realiza sus servicios y entrega resultados garantizados en materia de Externalización de Comercio Exterior. Este se trata de un programa que contempla las mejores prácticas en materia de comercio internacional y Sistemas Comex; resuelve el gran desafío que supone manejar información variada y de calidad en tiempo real, lo que necesariamente se traduce en optimizar la gestión empresarial bajo un Control de Gestión en Comercio Exterior.
Asimismo, Sherpass realiza Asesorías en Comercio Exterior, arriendo de Sistemas Comex, Outsourcing en comercio exterior, para aquellas empresas interesadas que requieran de sus servicios.

Para mayor información:
www.sherpass.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *