crear empresas

Constituyendo, creación de empresas y servicio de Registro de Marca en Chile

Nuestra misión en Constituyendo es es acompañar siempre al emprendedor y al empresario desde sus inicios. Darle un apoyo comercial, legal, contable y tributario, para ayudarlo tanto en crear una empresa en Chile, como en las distintas etapas de crecimiento y desarrollo de su empresa.

Queremos ver crecer a nuestros emprendedores, ver sus negocios convertidos en grandes empresas. Entregarles cimientos sólidos desde el inicio, volver tangible y rentable una idea que probablemente partió únicamente con las ganas de crecer y trabajar.

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para entregar la mejor atención y asesoría a los emprendedores, no solamente en cuanto a conocimientos técnicos, sino en cuanto a calidad humana y atención personalizada que ofrecemos.

Nuestros servicios de Constitución de sociedad y crear una empresa en Chile incluyen:

Si usted tiene decidido iniciar o crear una empresa en Chile, debe elegir en cuál será el tipo de constitución legal que utilizará para su empresa, es decir bajo qué parámetros legales funcionará, cuál será su forma de administración y la manera en que tributará, entre otros.

Para definir la constitución legal de nuestra empresa tenemos 2 modalidades:

  • Como Persona Natural.
  • Como Persona Jurídica.

Trabajaremos para comprender tus desafíos únicos, escuchar tus objetivos y brindarte servicios legales personalizados y basados en valores en los que puedas confiar.

Si tienes la idea desde hace varios meses en tu mente en ser independiente pero no sabes como comenzar un proceso legal, somos los indicados para ti, solo desde de ingresar a nuestra página web y comenzaremos.

CONTACTO CONSTITUYENDO

Sitio web: https://www.constituyendo.cl
Fomo: (+56 2) 322 47 341
Móvil: (+56 9) 625 08 783
Dirección: Creación de 1 empresa en Chile, Moneda 812, oficina 601, Santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *