Pellet de polietileno

Plasteco, Servicio de reciclaje de plásticos y valoración de residuos

Se conoce como reciclaje de plásticos al proceso de recuperación de desechos de plástico. Las tres principales finalidades del plástico reciclado son la reutilización directa, el aprovechamiento como materia prima para la fabricación de nuevos productos y su conversión como combustible o como nuevos productos químicos.Plasteco fue concebida como una empresa chilena dedicada al reciclaje de plásticos, compañía que convierte los residuos en materias primas reutilizables, disminuyendo la carga de deshechos plásticos, vinculándose con la población y al rescateo preservación del medio ambiente.

La empresa se dedica a la producción de:

En sus servicios ofrece:

  • Molienda de excedentes o productos plásticos: Dirigido a empresas dedicadas a los procesos de inyección y soplado. Le entrega productos de altos estándares de calidad, esto incluye el asesoramiento pertinente.
  • Peletizado o reciclaje: Ideal para empresas que necesiten de material reciclado de primer nivel, muy útil en todo proceso industrial sea inyección, soplado o extrusión.

En su plataforma digital es su sitio web plasteco,cl, donde puede informarse con respecto de sus bondades o llenando el formulario el ejecutivo encargado del área se contactará con usted a la brevedad posible.

 

CONTACTO PLASTECO RECICLAJE DE POLIETILENO EN CHILE
Sitio Web: http://www.plasteco.cl
Teléfonos: +56225332871
Ubicación: Servicio de reciclaje de plásticos en Chile, Alberto Pepper 1618, Renca, Maipú, Región Metropolitana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *