Productos para piscinas

Grupo Egle, venta de amonio cuaternario en Santiago

En Grupo Egle somos una empresa comprometida a satisfacer los requerimientos y las expectativas de nuestros clientes y otras partes interesadas, a través de productos y servicios de calidad en el área química y productos ecológicos en venta en Chile específicamente en limpieza e higiene para el hogar y la industria a nivel nacional.

En la actualidad con todo lo que estamos afrontando referente al COVID-19 uno de nuestros producto estrella para la limpieza y desafección total de los ambientes es el amonio cuaternario, que es un limpiador desinfectante que tiene un amplio espectro de eliminación de microorganismos como: virus, bacterias, hongos, levaduras, esporas, e. coli, Salmonella tiphymurium, estafilococos, estreptococos, clostridium sp., pseudomonas aeruginosa, causantes de malos olores y enfermedades gastrointestinales. Tiene un importante efecto residual, es decir, permanece activo después de la aplicación conservando sus propiedades por mucho más tiempo. Puede ser aplicado sobre superficies de paredes, pisos y techos, para desinfección de equipos y utensilios, vehículos de transporte, baños de pies y manos, entre otros.

Además de este importante químico desinfectante, tienen disponible en su portafolio, los siguientes productos complementarios:

Cada día la empresa sigue desarrollando nuevas propuestas para la solución de limpieza en diferentes ámbitos del mercado.

Si deseas conocer todos los productos o detergentes ecológicos que tienen disponibles para tu sector empresarial o la venta de alcohol al 70%, sólo debe ingresar a su sitio a web grupoegle.cl y buscar el producto deseado.

CONTACTO GRUPO EGLE

Sitio: https://www.grupoegle.cl/
Correo: ventas@econobel.cl
Teléfono: +56232332334 / +56226051621
Dirección: Venta de amonio cuaternario en Chile, El Totoral 351-A, Quilicura, Santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *