editoriales en chile

Ediciones Malva, empresa editorial de textos escolares en Chile

Los textos escolares están presentes en todos los niveles de enseñanza y son un elemento indispensable para la formación de los estudiantes.

En la educación de niños, niñas y jóvenes, los textos escolares permiten acceder de manera progresiva a las habilidades y conocimientos propios de las asignaturas. Asimismo, son un refuerzo de la enseñanza en el aula y un apoyo para las familias, que permite acompañar el proceso de aprendizaje de sus hijos.

Por ello, nace Ediciones Malva con la misión de facilitar el proceso enseñanza o aprendizaje en todos los niveles educativos y, para esto, se propone como tarea el desarrollo de textos educativos y materiales escolares modernos, constructivos y visionarios.

Sus servicios de edición y producción editorial, basado en la reconocida trayectoria que tiene en la publicación de libros, y para lo cual cuenta con un equipo con experiencia y dedicación.

Ediciones Malva publica los siguientes géneros de lectura como:

El texto escolar desde su introducción como recurso didáctico en el proceso de enseñanza y aprendizaje se ha convertido en uno de los elementos más emblemáticos de la actividad educativa.

Ediciones Malva, empresa editorial que oferta servicios editoriales adaptados a los nuevos tiempos. Si buscas mayor información referentes a sus textos comuniquese por medios de los contcatos.

CONTACTO EDICIONES MALVA

Web: http://www.edicionesmalva.cl/
Correo: contacto@edicionesmalva.cl
Teléfono: +562 2929 4183.
Dirección: Editoriales en Chile, Dr. Manuel Barros Borgoño 110 Oficina 508, Providencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *