desayunos a domicilio en las condes

Regalo a domicilio, directo al corazón

Regalo a domicilio es una compañía ubicada en Las Condes con siete años en el mercado, cuya finalidad es sorprender y festejar a sus seres queridos.

Sólo debe hacer su pedido o preguntar si hay disponibilidad del mismo con 24 horas de anticipación. El agradable servicio de entrega de desayunos o regalos a domicilio será puntual en cualquier rincón de Santiago.

Ofrecen: regalos para ella, regalos para él, regalos para niños, desayunos para una persona, desayunos para dos personas, regalos para toda ocasión, canastas para nacimiento y una variedad de productos como chocolates o flores para agregar a su pedido.

La propuesta de desayunos a domicilio en Santiago consta de alimentos tales como: jugos, porciones de fruta, postres, sandwiches y algún elemento decorativo a su elección como un globo o flores que sería un excelente desayuno para regalo, en los regalos para nacimiento encuentra: peluches, toallas, champús, cremas, colonias, quizá un globo, los regalos para cumpleaños tienen chocolates, peluches, flores o globos. En caso de tener algún cumpleaños u onomástico corporativo cualquiera de ellos sería un buen regalo para empresas.

Si desea agasajar a alguien especial no dude hacer un envío de desayunos o regalos a domicilio, que seguramente la persona homenajeada lo apreciará.

CONTACTO DESAYUNOS A DOMICILIO

Página web: http://www.regaloadomicilio.cl
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Correo electrónico:
info@regaloadomicilio.cl
Teléfono: 224539021
Celular: +56982324587

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *