Letrilandia, Diseño de Señalética de Seguridad en RM

Letrilandia somos una empresa que contamos con una amplia trayectoria en el mercado de la industria gráfica, donde nos hemos caracterizado por entregar uno de los mejores servicios personalizados y de calidad.

Brindamos un amplio stock de logo y etiquetas adhesivas de alta calidad que no se decoloran ni se despegan las que pueden ser usados en las distintas áreas de la industria:

– Imagen corporativa.
– Etiquetas adhesivas.
– Publicidad.
– Impresión digital.

En nuestros 15 años en el mercado nacional tenemos una vasta experiencia en el diseño y producción de piezas gráficas. Especializándonos en las láminas de Empavonados que simulan como el cristal arenado otorgando una estética moderna y delicada a su sala de reuniones, tabiques vidriados, puertas de vidrios y separadores.

Cualquier superficie vidriada se puede transformar en una hermosa obra de manera económica y de fácil mantención complementando elegancia, diseño, luminosidad y privacidad.

– Complementa elegancia y diseño en todo tipo de ambientes.
– Otorga luminosidad y privacidad.
– Variedad de texturas y niveles de opacidad.
– Uso en plotter de corte e Impresión Digital.
– Decorativas, económicas y de fácil remoción.
– Fácil e inmediatez en la instalación.
– Uso con diseños de logos adhesivos y plotter proyectados a la línea corporativa de su empresa o simplemente darle un toque personal a su hogar.

¿Necesitas presupuestar uno de los tantos servicio y productos que ofrecemos? Te invitamos a ingresar a nuestra pagina web donde podrás llenar el formulario fácilmente y posteriormente un ejecutivo se comunicara con usted.

CONTACTO LETRILANDIA

Página web: http://www.letrilandia.cl/
Teléfonos: +56226349812 / +56226652758
Correo: ventas@letrilandia.cl
Dirección: Avenida Portugal 658, Santiago, Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *