Cidepa, Venta de departamentos nuevos en La Cisterna, San Miguel, Macul

Empresa nacional con cuarenta años en el rubro de construcción y  venta de departamentos nuevos en la Región Metropolitana donde nos hemos enfocado en elaborar diversos proyectos de alto valor arquitectónico y una excelente calidad.

Cidepa cuenta con un equipo de profesionales integrales desde arquitectos, hasta la mano de obra capacitados para lograr lo objetivos de seguridad, eficiencia energética y proyectos ecoambientales.

La empresa se encuentra certificada por la Cámara Chilena de Construcción, Mutual de seguridad, Ministerio de Vivienda y Urbanismo, entre otros y es una empresa líder en construcción de calidad.

Las obras o  construcciones se concentran en las principales comunas de Santiago, incluyendo departamentos nuevos en Vitacura, Macul, Las condes, San Miguel entre otros.

Cidepa, venta de departamentos nuevos en la Región Metropolitana

En su trayectoria hab realizados proyectos de envergadura,  donde se han centrado en la experiencia del usuario;  en la comodidad de sus clientes, que prefieren departamentos nuevos, integrados en condominios,  entre los cuales destacan proyectos tales como:

Todos los edificios se destacan por tener una arquitectura e infraestructura moderna, además cuando diseñan los proyectos. se concentra en el entorno de en los servicios con que contarán los futuros clientes. Por ello, todos los proyectos de edificios y condominios se encuentra accesibles a todo lo necesario como:

  • Colegios
  • Centros comerciales
  • Farmacias
  • Supermercados
  • Universidades
  • Estaciones de Metro

El sitio web Cidepa.cl,  ha desarrollado los servicios digitales con la agencia web  chilena Posicionamiento.cl, para el  diseño web y mantención de los contenidos, junto al servicio de Posicionamiento SEO en Google.

En Cidepa financia, construye y vende sin comisión.  Si desea saber cuáles son  los principales proyectos actuales,  sóolo debe de ingresar al sitio web para conocer en mayor profundidad cada uno de los proyectos disponibles.

CONTACTO CIDEPA

Página web: http://www.cidepa.cl
Ubicación: Venta de departamentos nuevos en Santiago, Las Hortensias 2359 Providencia, Santiago de Chile.
Correo: contacto@cidepa.cl

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *