Aprobación proyectos de basura

Arteco, empresa especialista en manejo de basuras en Chile

Evidentemente el tema de la contaminación ambiental derivada de las basuras es por demás complejo y más aun considerando el desarrollo y crecimiento de las ciudades de nuestro país.

Por lo que a últimas fechas y derivado de un consumismo desmedido, se ha presentado un incremento importante en la cantidad de basuras que se generan en las ciudades.

En Arteco brindamos el servicio que compone en minimizar el impacto ambiental de las empresas productivas, a través del manejo de basuras, el cual es un tema cada vez más sensible para su continuidad operacional y su reputación.

El servicio incluye un plan personalizado y optimizado de extracción de residuos que se generan en diferentes operaciones, cumpliendo con las más exigentes normas de seguridad.

Somos especialistas en la cadena de ejecución del proceso de retiro como:

– Asesoría integral y desarrollo para la aprobación de proyectos de basuras.
– Asesoría para el permiso del SEREMI.
– Gestión para la Venta o arriendo de equipos especifico para cada cliente dependiendo de su necesidad.
– Retiro u separación de residuos.
– Destrucción de merma.
– Autorización de formas de transporte para los residuos en Santiago.
– Entrega de certificado legal para declarar desechos.

Una vez realizada la aprobación por el ente regulador comenzara la etapa del programa para dejar las espacios y obtener las soluciones mas convenientes y compatibles con las normas de higiene ambiental.

Si necesitas un plan de diseño para erradicar tus residuos de una manera consiente te invitamos a ingresar a nuestra pagina web llenar nuestro formulario y uno de nuestros profesionales se comunicara a la brevedad.

CONTACTO ARTECO

Sitio: https://www.arteco.cl.
Dirección: Empresas de manejo de basuras y extracción de residuos en Santiago, calle J.J Pérez 447, San Bernardo, Región Metropolitana, Chile.
Teléfonos: +56 2 2859 6750+56 2 2858 3947.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *