Eliane Moda: Confección de Ropa Corporativa para Empresas.

Eliane Moda es una empresa del rubro textil que se especializa en la confección de ropa de trabajo, vestuario femenino y masculino, para compañías en todo Chile desde hace más de 10 años. El servicio tiene como finalidad que, a través de la utilización de uniformes institucionales, se logre una imagen corporativa sólida y los empleados que los utilicen sientan bienestar y confort por la calidad de la confección de la ropa corporativa.

Eliane Moda comprende que el tiempo de sus clientes es escaso, por esto, se preocupa de realizar uniformes para empresas de manera certera y personalizada, evitando los sobre tiempos. Además, para lograr un servicio de excelencia, cuenta con personal especializado en lo toma de medidas de la ropa institucional, para que no se deje pasar ningún detalle o requerimiento del cliente. Sumado a esto, es de suma importancia para la empresa poner atención a las tendencia del mercado en diseños y colores, para así poder otorgar uniformes de trabajo acordes con la moda actual.

Ya lo sabe, si esta buscando ropa de trabajo, Eliane Moda es la mejor opción para la confección de sus uniformes. La avalan una década de trabajo y el prestigio que se ha ganado de parte de sus distinguidos clientes, así como también, la preocupación que pone en cada proyecto del que se hace cargo y da respuesta con excelentes resultados.

Para ampliar su información, cotizar o solicitar un showroom:

www.elianemoda.cl

contacto@elianemoda.cl

ventas.eliane@gmail.com

Teléfono: Cel: 78609000.

Un comentario en “Eliane Moda: Confección de Ropa Corporativa para Empresas.

  1. Hola les comento que si están buscando el material adecuado para sus confecciones les traigo el dato de donde pueden obtener todo tipo de telas a muy buen precio, se encuentra en gran avenida con san nicolás 1087 Santiago, la comercializadora se llama Los Toros. la web es: lostoros.cl
    Espero que les sirva, suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *