Uniformes para empresas, Lietana

Lietana es una empresa textil emergente, por lo tanto sus conceptos comerciales albergan nuevos matices y objetivos.

Su rubro es la confección de uniformes empresariales; los diseños de éstos integran comodidad y moda en un perfecto encaje de funcionalidad. La idea es ser un soporte para el rol de la mujer actual cuyos quehaceres transitan desde al hogar al trabajo, en esta demandante dinámica el tiempo para preocuparse por su vestuario disminuye y por ello Lietana se ocupa de esa necesidad confeccionando y diseñando ropa para el trabajo. En sus diseños de uniformes integra comodidad y moda para el buen lucir.

El diseño de vestuario es una de las ventajas competitivas de Lietana , ya que que lo integra óptimamente a la ropa corporativa. La expresión de un nuevo concepto en el diseño de uniformes corporativos es la misión de Lietana como empresa.

Complementariamente, la empresa de confección y diseño textil, realiza asesorías de imagen para que sus clientes se informen sobre las nuevas tendencias y sepan escoger diseños vanguardistas que respondan a sus necesidades corporativas.

Lietana confecciona ropa a pedido y vestuario a la medida para todas aquellas empresas que deseen expresar su imagen corporativa en el uniforme de sus ejecutivas.

Para conocer los catálogos de diseños que Lietana tiene, infórmate en:

http://www.Lietana.cl
Fono : 02-9850623 / 09-96495817
e-mail: contacto@lietana.cl

Jessica Godoy Castro. Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *