expertos en Filtros separadores en chile

Sergenin, venta, arriendo y reparación de compresores de aire en Santiago

Sergenin es una empresa referente en el mercado nacional en el área de materia de producción y comercialización de compresores de aire y accesorios.

Ofrece soluciones a través de productos, servicios y sistemas completos para la generación, tratamiento y suministro del aire comprimido que se emplea como fuente de energía en la industria.

Dichas soluciones tienen por objeto optimizar la eficiencia y economía de los sistemas neumáticos. Contamos con un grupo de técnicos calificados para entregar un servicio de confiabilidad, necesarios para asegurar un correcto funcionamiento de los equipos.

La oferta de Sergenin hacia su publico es:

En Sergenin te entregan el servicio técnico para compresores de aire que consta en:

El mantenimiento predictivo es un ciclo de trabajo dirigido a la detección del estado y condición de una máquina. Para hacerlo, se utiliza un conjunto de tecnologías de monitorización, como por ejemplo el monitoreo de vibraciones (el más difundido), ultra-sonido, termografía, temperatura, mediciones de variables eléctricas etc. Con esto se consigue conocer permanente la condición del equipo permitiéndonos anticiparnos a las fallas e interviniendo los equipos cuando las condiciones lo amerite.


El mantenimiento proactivo, tiene como base el mantenimiento predictivo, pero además incluye las recomendaciones y modificaciones de los equipos considerados en una ruta de trabajo. Todas las actividades, basado en este tipo de mantenimiento tienen como finalidad de incrementar la vida útil de los equipos e instalaciones, eliminar las fallas crónicas, aumentar la disponibilidad de los equipos.

En Sergenin tiene como filosofía entregar la solución más económica y eficiente con el fin de reducir al máximos los costos operativos de los clientes que nos eligen.

CONTACTO SERGENIN

Enlace: http://www.sergenin.cl
Teléfono: +56226277763
Celular: +56998011054
Ubicación: Venta, arriendo y reparación de compresores de aire en Chile, Av. Cordillera de Los Andes #5461, Conchalí.
Correo: ventas@sergenin.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *