lipotransferencia

CM Cirugía plástica en Santiago de Chile

En esta reconocida clínica, se realizan todo tipo de intervención quirúrgica o no quirúrgica cuya finalidad sea el embellecimiento de una o varias partes del cuerpo.

La doctora Carla Mora Pulido, es especialista en cirugía plástica. Su hoja de vida es impecable, podemos mencionar que además de estar titulada en esta rama de la medicina, se ha preparado en múltiples universidades de Chile y es miembro de la Sociedad de cirugía plástica.

Para modificar y mejorar la apariencia de sus pacientes realiza: otoplastia (corrige deformidades de las orejas), levantamiento o pexia mamaria (corrige la caída del seno), miniabdominoplastia (elimina el exceso moderado de piel y grasa de la zona abdominal), blefaroplastia ( repara la caída de los párpados superiores y las bolsas de las inferiores), ginecomastia (extracción del agradamiento patológico de una o ambas glándulas mamarias en el hombre), rinoplastia en Santiago (modifica la estructura de la nariz para dar armonía facial), liposucción, aumento o reducción de mamas, etc.

Otros procedimiento que realiza es la cirugía reparadora para reconstruir cualquier parte del cuerpo afectada por: quemaduras, fisuras, traumatismos o post tratamiento por cáncer.

También realiza intervenciones ambulatorias para rejuvenecimiento facial como el relleno facial (revitaliza la piel, corrige surcos, repone el volumen perdido por el envejecimiento) , para esto puede utilizar toxina botulínica o ácido hialurónico.  Otro métodos son los hilos tensores o la lipoinyección facial (reduce arrugas y surcos faciales).

La doctora Mora los invita aprovechar las promociones de esta temporada en: cirugía de párpados, rinomodelación, mamoplastía de aumento, rinoplastia, toxina botulínica, lipoescultura y relleno de surco nasogeniano.

 

Contacto CM Cirugía plástica en Chile
Página web: http://www.cmplastica.cl
Ubicación: Merced 562 dpto 1314B, Santiago Centro, Chile
Correo electrónico: contacto@cmplastica.cl
Teléfono:+562 2664 7983

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *