Mini Spa

FunPlay servicio y calidad en eventos infantiles en la Región Metropolitana

Somos un centro especializado en eventos infantiles durante todo el año en Santiago que por años se ha preocupado de entregar diversión a grandes y chicos. Disponemos de todo lo necesario para que cada uno de los cumpleaños infantiles se realice con éxito y sea sumamente entretenido para todos sus asistentes, trabajamos con un gran personal humano que se preocupa de atender, cuidar y entretener a cada uno de los invitados y sobre todo de agasajar en todo momento al festejado y a sus padres. Con el fin de que cada uno de ello se relaje y pase increíble en ese momento tan importante para ellos.

Sabemos que todos los padres desean buscan poder brindar a sus hijos un cumpleaños especial y novedoso, que les aseguré horas de entretención. FunPlay cuenta con un servicio de mini spa en Santiago de Chile especial para todas las niñas que les encanta maquillarse y peinarse, ofrecemos a todos los clientes:

  • 2 animadoras que maquillan, peinan y hacen manicure a las niñitas.
  • Desfile de modas donde se incluyen accesorios como lentes, collares, boas, entre otras.
  • Se incluyen esmaltes de uñas, alisador, ondulador y maquillaje.
  • Uso de bata rosada para todas las participantes.
  • Las animadoras acompañan a las niñas a cantar cumpleaños feliz, tirar la piñata o en la apertura de regalos.
  • Terminamos con baile entretenido o juegos de repetición.
  • Incluimos equipo de música pequeño con pendrive y tarjetas de memoria, para colocar música mientras las niñas esperan su turno.

Todos los servicios que brindamos incluyen un animador que se encargará de realizar concursos y baile entretenido con los niños, donde se entregarán pequeños, pero atractivos, regalos como pulseras fosforescentes o similares a todos los ganadores y participantes.

FunPlay, en nuestro centro de eventos infantiles en La Reina, realizamos las mejores Disco Peque y las mejores mini Disco de todo Santiago para que todos los niños asistentes disfruten de un momento único y lleno de entretención. El servicio que ofrecemos incluye todo el sistema de iluminación, animadores que se encarguen entretener en cada momento a los asistentes, amplificación junto con sus respectivos parlantes, luces electroboscópica, micrófono para disfrutar de un entretenido karaoke, luces láser que se mueven al compás de la música, maquinas de humo, maquinas de burbujas y un Dj que se encarga de hacer que la música suene de forma armónica y amena, para lograr esa complicidad con los invitados y hacerles pasar un momento musicalmente feliz.

También se realiza el arriendo de juegos inflables para todo tipo de eventos infantiles en la Región Metropolitana de Santiago de Chile

CONTACTO FUNPLAY

Sitio web: http://www.funplay.cl
Dirección: Arriendo de juegos inflables Paula Jaraquemada #89, La Reina.Santiago.
Correo: info@funplay.cl
Teléfonos: +56229842850
Celular: +56956586910

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *