Carrocerias planas

Viavan, Fábrica de carrocerias de camiones, venta de carrocerías frigoríficas

Nuestros servicios carrocerías Viavan comienza desde una asesoría integral, guiamos a nuestros clientes para que puedan tomar una buena decisión a la hora de adquirir una carrocería.

Viavan, especialistas en reparación de carrocerías en Chile:

Proveer soluciones integrales a necesidades del área transporte y construcción en Chile a través de la fabricación, comercialización, reparación de carrocerías y estructuras, con altos estándares de calidad generando valor para sus proveedores, empleados y clientes.

Dentro de los productos que brindamos se encuentran:

Las carrocerías desmontables se utilizan tanto para el transporte de productos perecederos como para la mensajería. Se trata de una solución de transporte muy regularizada:

  • Tamaño de la carrocería.
  • Posición de los puntos de fijación.
  • Resistencia de las patas.

Las carrocerías frigoríficas permiten transportar los alimentos en las condiciones adecuadas según la legislación vigente. Para ello, la carrocería tiene un grosor de pared suficiente para que el frío se mantenga a la temperatura necesaria en el compartimento de carga. Este grosor varía según el material aislante que se utilice.

Para el transporte a temperatura controlada, la colocación del grupo frigorífico y el depósito requiere adaptaciones especiales.

Para responder a todos los aspectos específicos de su actividad, contamos con especialistas en la adaptación de vehículos que estudiarán con usted soluciones para satisfacer sus necesidades concretas.

Actualmente tenemos oferta para la fabricación de la carrocería que necesitas con todas las medidas de seguridad, si deseas conocer mayor información te invitamos a ingresar a nuestra página web.

CONTACTO VIAVAN

Página web: http://www.viavan.cl/
Dirección: Fábrica de carrocerias en Chile, Miguel Ángel 2610, La Pintana, Región Metropolitana.
Correo: miguel.aranda@viavan.cl
Teléfono: +56990795873.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *