Sitrol: Empresa especialista en la venta de bombas de aguas.

Sitrol es una empresa dedicada a las bombas para agua. A medidados del año 2010, la empresa perteneciente al Grupo Ingetrol y Termofrío comenzó a dar respuesta a la demanda de sus clientes en temas de suministro de equipos de bombeo.

Sitrol realiza la comercialización y distribución de equipos de bombeo. Cuentan con un equipo de ventas y un fuerte apoyo para su empresa en la post venta, referido a los servicios, repuestos y mantención de las bombas.

Entre los servicios que ofrece Sitrol, se encuentra el catálogo de la marca Grunfos que cubre sus requerimientos en cuanto a bombas sumergibles, bombas para pozos y bombas verticales, entre otras.

Asimismo, una de las marcas de bombas con que traba Sitrol es Hilge y gracias a ellos, Sitrol ofrece bombas sanitarias con limpieza in situ para procesos alimenticios, cosméticos y procesos industriales.

También, se puede encontrar bombas dosificadoras, bombas para incendio, bombas de tornillo tanto industrial como sanitarias, bombas hidráulicas, bombas para aguas industriales, bomba para altas presiones, bombas centrífugas, bombas para minería, bombas para productos viscosos, bombas de muy alta presión y bombas especiales son parte de los servicios que ofrece Sitrol S.A.

Las aplicaciones de bombas se realizan con el objetivo de entregar un producto de alta calidad a sus clientes. Además, busca liderar e innovar en su atención pre y post venta, entregando una solución real y concreta en temas sobre manejo de fluidos y movimientos de fluidos para así optimizar los procesos de negocios de los clientes de Sitrol.

Otros de los productos de Sitrol son: equipos de bombeos, bombas lobulares, bombas para agua de mar, bombas para riego, bombas de triple tornillo, bombas de pistón, bombas peristálticas, bombas de diafragma, bombas multietapas, bombas en línea, bombas normalizadas, bombas para presurización, bombas horizontales, bombas para climatización y bombas para procesos.

Mayor información:

www.sitrol.cl
info@sitrol.cl
Teléfono: (56-2) 5990956.
Dirección: Avenida Galvarino 7641, Quilicura, Santiago, Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *