Arriendo de bodegas

Mercado Bodegas, Expertos en Bodegas en Arriendo

Ya hay una solución que se está transformando en tendencia en Chile y se trata del mercado del arriendo de minibodegas, que ha tenido un importante crecimiento en los últimos años.

Es más, Chile cuenta en la actualidad con aproximadamente 160.000 metros cuadrados de minibodegas construidas a nivel nacional, ocupando el quinto lugar de este mercado en América.

Esta temática a calado como tendencia básicamente porque la gente ha entendido que es un servicio el cual resuelve muy bien los problemas de espacio, que cada vez se hacen más necesarios principalmente producto de que los departamentos se están haciendo más pequeños que antes.

Además, el consumo de hoy es mayor al de antes y, otra razón, la gente de hoy valora más la calidad de vida y busca liberar espacio en sus lugares de trabajo y en sus hogares. A eso se suma que los costos de adquirir una bodega pueden llegar hasta el 3% del valor absoluto del departamento o casa, por lo cual es mucho más rentable y más conveniente arrendar una bodega donde no se pagan gastos comunes, seguros o contribuciones y en el mediano y largo plazo lo hace mucho más conveniente.

En Mercado Bodegas tenemos la alternativa que usted necesita para guardar sus pertenencias en nuestras minibodegas, con distintas modalidades de arriendo que incluyen diversos beneficios adicionales según su presupuesto.

Nuestras mini bodegas en Santiago cuentan con:

  • Accesos controlados.
  • Monitoreo por circuito cerrado de televisión (CCTV).
  • Seguridad las 24 hrs.

Nuestros Los precios varían por dos principales factores, uno por el tamaño de una bodega y otros por la ubicación geográficamente.

Nuestra compañía te otorga el servicio de arriendo de bodegas para PYMES y particulares.

Si necesitas un espacio extra solo debes de ingresa a nuestra página web y conoce nuestras ofertas.

CONTACTO MERCADO BODEGAS

Sitio: https://www.mercadobodegas.cl/
Correo: contacto@mercadobodegas.cl
Teléfono: (+56) 976950159

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *