Fe De Cobre: Montajes plásticos, pisos industriales, pisos decorativos.

Fe de cobre, es una empresa que pone a disposición de sus clientes soluciones industriales. Dedicados a suministrar la mejor tecnología de punta y materias primas de valor agregado.

Fe de cobre cuenta con los siguientes servicios:

Montajes plásticos en HDPE: geomembranas, geocompuestos, geotextiles, geogrillas, geodren, bentolyner y tuberías de HDPE, soldados por Termofusión, soldadora de cuña, placa calefactora, extrusión y electro fusión.

Pisos Industriales: tanto para la minería, agroindustria, acuícola y/o construcción en general. Sellos elásticos, adhesivos, adhesivos rígidos estructurales, morteros adhesivos, morteros y adhesivos para pisos epóxicos, revestimientos epóxicos, cementicios e impregnaciones, impermealización de pisos y pisos sanitarios.

Todos éstos insumos, son productos sencillos de operar, fáciles de mantener y con alto índice de rentabilidad y retorno sobre la inversión.
La empresa también cuenta con arriendo de equipos de terminofusión; máquinas de cuña caliente para soldadura de geomembranas, extrusoras manuales, equipos de prueba como tensiometros, cajas de vacio, cuponeras, spark tester y manómetros con aguja.

Para mayor información:
ingrese a www.fedecobre.cl, o visite en Estoril Nº50, Of. 611 B, Las Condes.
Teléfono: (02) 217 14 60

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *