Alupanel: Paneles de Aluminio

Alupanel, es una empresa especialista en paneles de aluminio.
Con suma responsabilidad, Alupanel cumple con la legislación medioambiental y certificación en todos sus productos; controlados de acuerdo a estándares de UE desde la planta Multiplanel UK en el Reino Unido.

Los paneles de Aluminio compuesto de ALUPANEL, cuentan con 5 años de garantía de los fabricantes, mientras que los paneles con acabado espejo y cepillado, cuentan con garantía solamente para uso interno. Alupanel cuenta con los siguientes tipos de paneles,para decoración empresas, decoración de fachadas o decoración de casas:

  • Alupanel: tienen un centro de poliestireno con chapas coloreadas de aluminio de 0,3mm en ambos lados.
  • Allu Wall: La tecnología empleada por BioCote mediante el uso de la plata, constituye una de las piezas clave del rompecabezas que supone intentar reducir de forma eficaz la presencia de bacterias en los ambientes que requieren altos niveles de higiene. También para divisiones de interiores.
  • Alupanel Lite: es la diseñado para la publicidad, rotulación y otros proyectos que no requieren soportar cargas pesadas. Ideal para diseños pop.
  • Alupanel Digital: especial para la impresión Digital. También perfecto para la serigrafía tradicional y para la impresión a mano. Tras la aplicación de imágenes de tinta, se puede revestir Alupanel digital con películas especiales o capas que protegen la superficie y crean un efecto de alto brillo.
  • Eco Panel: una excelente relación calidad-precio, y son una eficaz y económica solución para cualquier aplicación plana.
  • Alupanel XT: es la opción moderna para la creación de soluciones atractivas y rentables de revestimiento exterior con paneles compuestos de aluminio para muros, cortinas y revestimiento de fachadas. La gran variedad de opciones de anclaje combinado con las posibilidades de procesamiento y de doblado proporcionan el arquitecto, contratista y cliente final un acabado fuerte y duradero. Alupanel, también cuenta con servicio de instalación y recubriemiento en aluminio, asesoría técnica-arquitectónica de proyectos en terreno.

Para mayor información:
Visite www.alupanel.cl
Calle nueva 5359 Conchalí, Santiago
Teléfono: 56-2 720 19 00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *