Hoteles Presidente, Apart Hotel y Hoteles en Chile

Edificios Club Presidente en Santiago ofrece servicio de hotelería dentro de su edificio ubicado en un céntrico sector de la comuna de Providencia. La ubicación del edificio favorece la posibilidad de conocer los alrededores debido a la accesibilidad de locomoción colectiva y transporte público.

Dentro de la gran oferta Apart hoteles en Santiago, Club Presidente Santiago se posiciona como una alternativa provechosa desde el punto de vista ecónomico. La mayoría de las tarifas de hoteles en Santiago no están disponibles en los sitios web de quienes ofertan alojamiento, dificultando el proceso de cotización. En Edificios Club Presidente los precios de las habitaciones y los servicios que incluyen están disponibles en www.presidente.cl. Allí se señala que todas la tarifas incluyen desayuno buffet.
Edificios Club Presidente se compone de 21 amplios departamentos amoblados, con capacidad hasta para 4 personas. Para los pasajeros en viaje de negocio, se ofrece una estadía con gran privacidad además de un servicio atento a cada uno de las necesidades.

Cuando tenga que cotizar precios de alojamientos en Santiago , comienze por informarse sobre las promociones y descuentos que Edificios Club Santiago tiene para el público en general y para sus socios. Vale la pena tener presente que la calidad hotelera de Club Presidente se extiende a las ciudades de Concepción y Puerto Montt a través de Hotel & Apart Club Presidente Concepción y Hotel & Apart Club Presidente Puerto Montt respectivamente.

Más información en:
http://www.presidente.cl
Luis Tahyer Ojeda 558. Providencia. Estación Tobalaba. RM. Chile
Fono: (2) 2335652
Fax: (2) 2316948


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *