minibodegas en chile

Espot, mini bodegas y arriendo de estacionamientos en Providencia y Santiago

Espot es una plataforma on-line que ha sido creada para asistir a quienes estén buscando un lugar donde estacionar su auto como también a aquellos que quieran poner en arriendo el suyo.

Funciona a través de un mapa inteligente en el que se refleja toda la información actualizada sobre disponibilidad de estacionamientos, especialmente en las zonas más congestionadas. Los usuarios que posean un estacionamiento que quieran poner en arriendo podrán publicarlo.

Existen muchas razones que avalan la creación de nuestro sistema de arriendo de estacionamientos para que sea más eficiente, simple y amigable. Entre las que nos han impulsado adelante para seguir con nuestro trabajo están:

  • La plaza automotriz crece a pasos agigantados, cerca de 300.000 autos nuevos entran a nuestras calles cada año. Por otro lado, los estacionamientos no crecen en la misma proporción. Por lo tanto, el encontrar estacionamiento se hace cada día más caro, difícil y desagradable, y será cada vez peor a medida que pase el tiempo.
  • Existen zonas con grandes problemas de arriendo de estacionamiento en Santiago, sin embargo en la mayoría de ellas existen estacionamientos que no están siendo aprovechados por no estar a disposición de quienes los necesitan. Además, existe una pérdida para los dueños de los estacionamientos ya que están dejando de lado una oportunidad de generar ingresos extra arrendándolos a quienes los buscan.

ESPOT, plataforma especializada en arriendo de estacionamientos en Chile

 

Algunos de los beneficios que genera nuestro portal de arriendo estacionamientos en Providencia son:

  • Se le da uso más eficiente a los estacionamientos ya existentes en la ciudad.
  • Disminuye la cantidad de autos estacionados en las calles.
  • Seguridad para los dueños de autos.
  • Ingresos extra para los dueños de estacionamientos.

En nuestra portal podrás encontrar arriendo de estacionamiento en la Región Metropolitana de Santiago, para que de una manera fácil puedas acabas con el dolor de cabeza de estacionar en nuestra cuidad, ingresa a nuestra página web.

CONTACTO ESPOT

Sitio: https://www.espot.cl/
Correo: Contacto@espot.cl
Dirección: Cerro el plomo 5931, of 501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *