Hospedaje en Santiago

Alto Lyon exclusivo apart hotel en Santiago de chile

Alto Lyon es un apart hotel en Providencia en Santiago de Chile que se encarga de entregar un excelente servicio de alojamiento en la Región Metropolitana. Nos enfocamos en poder brindar un hospedaje cómodo, seguro y que cuente con todas las comodidades necesarias que favorezcan y aseguren un increíble descanso a cada visitante.

El servicio de Hospedaje en la comuna de Providencia que tiene Alto Lyon, es ideal para todas aquellas empresas de regiones que necesitan encontrar un lugar cómodo y seguro para sus trabajadores, al momento de realizar cursos de capacitación y perfeccionamiento en Santiago. Como Apart Hotel en Santiago nos enfocamos en brindar un servicio de atención de calidad, donde cada uno de los huéspedes pueda sentirse grato en un ambiente que respeta cien por ciento la privacidad de cada uno de sus visitantes.

Todos los arriendo de departamentos amoblados por día que tenemos a disposición de todas aquellas personas que necesitan alojarse en Santiago, disponen de las siguientes comodidades closet, telefonía local, aire acondicionado, cocinas full equipadas, secador de pelo, caja de seguridad digital, televisor LCD, internet Wifi, plancha y tabla de planchar, estacionamientos, seguridad, entre otras cosas.

Nuestros departamentos para turistas en Santiago, cuenta con una ubicación privilegiada que permite a todos los visitantes puedan acceder a los principales puntos d ella Región Metropolitana sin problemas, Alto Lyon se encuentra a pasos de la estación Metro Los Leones y pasos del nuevo mall Costanera Center, a 20 minutos del Aeropuerto internacional, cercano a las principales clínicas de la ciudad como lo son la Santa María e Indisa.

Además, estamos ubicados muy cerca a destacados centros de negocios de la comuna de Providencia como lo son el Barrio el Golf y Ciudad Empresarial por Túnel San Cristóbal y a centros comerciales: Mall Costanera Center, Mall Parque Arauco y Mall Alto Las Condes. Para facilitar aún más el desplazamiento de los huéspedes en los caso de que se encuentren realizando algún tipo de curso de capacitación o inducción, estamos cerca de importantes embajadas extranjeras como:

  • Estados Unidos
  • Francia
  • Canadá
  • España
  • Suecia
  • Perú
  • China
  • Japón

CONTACTO ALTO LYON

Sitio web: http://www.altolyon.cl
Teléfonos: +56222314590
Correo: contacto@altolyon.cl
Dirección: Apart Hotel en Providencia: Nueva de Lyon 170, Providencia Región Metropolitana, Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *