Hoteles , alojamiento y salas de reunión en Iquique: Holiday Inn express

Iquique es una ciudad ubicada en la I región de Tarapacá. Turísticamente tiene bellos escenearios naturales que mostrar ; la ciudad encierra la paz y calidez reinante en el extremo norte del país. Su belleza fue reconocida por los primeros habitantes del sector. Changos y camanchacos, utilizaron la locución quechua Iquique para expresar conceptos como lugar para soñar, “soñar o descansar” , tranquilidad, Paz de reposo.

Si ud. está buscando un buen hotel en Iquique, Hotel Holiday Inn Express encabeza la lista de los hoteles en iquique que cuentan con modernas instalaciones y serviciopersonalizado.
Ubicado frente al mar en “Playa Brava” de Iquique, a pasos del Casino, a minutos del centro de la ciudad y la Zofri, Hotele Holiday Inn express puede ofrecerle una entretenida estadía en Iquique, durante la cual puede visitar lugares de gran belleza e importancia histórica de la ciudad como Entre ellas se cuenta el Teatro Municipal, Palacio Arosteca y Paseo Baquedano, la iglesia Catedral de Iquique y el Parque temático Cavancha.

Las habitaciones, del Holiday Inn express Iquique, cuentan con Internet inalámbrico Wifi en todo el hotel, desayuno buffet, gimnasio, jacuzzi y piscina entre otros servicios gratuitos.

Finalmente, cabe señalar que el hotel ofrece para los alojados y para la uso de ciudad salas de reuniones en Iquique y salas de conferencia en Iquique.

El hotel está ubicado en Av. arturo Pratt 1690 y el teléfono de contacto es 56-57-43 3300

Contacto

600 366 6666

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *